Triste tras fracasos amorosos, mis novias no fueron fíeles y mis amistades tienen sexo

Buenas. En realidad me siento muy triste conmigo mismo porque nunca tuve suerte en el amor y con las mujeres. Tengo 18 años y he tendo dos novias pero de muy poco tiempo y ninguna de ellas me ha sido fiel osea que no valieron la pena. No he conseguido a una persona que en realidad me quiera o que sea acorde a mi tal vez sea por mi forma de ser o es que soy muy achantado pero esto me tiene mal desde hace tiempo atrás, y también he tenido varias oportunidades hasta con el sexo pero las he desperdiciado.no es que no haya tenido sexo si no es que aveces me comparo con otros amigos míos y los veo con sus novias que han tenido lo que quieren que han tenido relaciones sexuales con diversas mujeres y yo solo como siempre, eso me afecta y en verdad espero su ayuda. Muchas gracias
Respuesta
1
Amigo no andes mal por estas razones todo llega en la vida.
Te cuento mi historia mi 1 novia la tuve a los 18 años recién nunca fui bueno en el amor tampoco pero nunca me desespere con ella solo estuve 3 meses. Un año después en el mismo mes que me puse con mi ex conocí al amor de mi vida. Hace 13 meses estoy con esta persona y me hace muy feliz día a día.
Nunca te desesperes, no busques la vida te encontrara.
A mi me paso eso cuando menos lo espere una suerte del destino me puso a mi novia actual y ahora soy muy feliz.
Que no decaiga :)
Espero que te sirva este consejo tenete fe y paciencia es la mejor combinación :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas