¿Cuántas vece se puede tomar Glanique al año?

Hola hace 4 días tuve relaciones con mi novia nada más que no usamos condón yo estoy completamente que no me vine en su vagina pero hubo un intento me retire a tiempo después de un rato continuamos ella esta dentro de su 3 ra semana previa a su siclo después de un rato continuamos tengo miedo a que por un residuo ella pueda quedar embarazada puede esto ser posible al día siguiente se tomo glanique pero hoy me entero que con esta van 3 veces que toma una pastilla de emergencia en el año pero con una diferencia de varios meses puede esto influir a que no haga efecto el glanique y en que tiempo causa fecto el glanique espero que me puedan ayudar por favor.

3 Respuestas

Respuesta
1
No hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Lo importante es no tomar más de dos veces Glanique en un mismo ciclo menstrual, o sea en menos de un mes, por lo tanto si es la tercera vez que lo tome en un año no hay problema. Pueden pasar hasta 15 días antes que esta pastilla cause efecto, el principal es un sangrado que cuando llegue ya se tendrá la seguridad que no hubo embarazo, pero si pasaran esas 2 semanas y nada que le viene debe hacerse un examen de sangre sólo para que estén más tranquilos, pero realmente no hay posibilidades de embarazo e incluso no era necesario que se tomara esta píldora
Suerte y éxitos No olvides finalizar la respuesta y valorarla por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Si quieres puedes preguntar nuevamente, pero esta pregunta la puedes finalizar para que la retiren de las pendientes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Aunque terminaras fuera sabes que existe el riesgo de que la expulsión de líquido preseminal haya espermatozoides que pueden producir el embarazo. Aun así el riesgo es bajo. Si además tomo glanique el riesgo baja más.
Es cierto que puede dejar de hacer efecto y alterar el ciclo pero si ha habido separación de varios meses no creo que tenga problema. Estate tranquilo porque tiene un 85% de efectividad.
De todas formas, para evitarte estos sustos procura usar siempre el preservativo o un anticonceptivo regular.
Respuesta
1
Si hay penetración hay riesgo, que ha quedado anulado por al postcoital.
Lo que ue pasa es que es malo para su cuerpo ya que produce una alteración hormonal importante y solo se debería usar muy esporadicamnete (es un método de urgencia, no usar preservativo no es una urgencia es una estupidez)
SIEMPRE que haya penetración debe haber preservativo.
O disculpe mi icnorancia pero el miedo es mucho entonces si va a funcionar la pastilla aunque ya se haya tommado 2 como cuatro meses antes ahora según lo que se la pastilla hac efecto de 7 a 15 días nada más que dentro de este lapso de tiempo donde la pastilla hac efecto es la fecha que tiene su regla que puede o va a pasar en este caso
El riesgo de embrazo es solo por fallo de la postcoital con lo que es casi nulo, aunque su regla ledebera venir antes de los 30 días posteriores a la toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas