Tengo novio pero aun amo a mi ex

Mi problema es que sigo a amando a mi ex, es mas creo que lo amare por siempre. Tengo novio y el es muy bueno, la verdad que trata super bien, siempre esta al pendiente de mi. Pero hace una semana vi a mi ex novio con su novia y me dolió mucho, hasta llore, con el terminamos hace tres años, pero yo sigo super pendiente de el en el face. No se que hacer... Alguien que me ayude!

2 Respuestas

Respuesta

Después de cuatro años de matrimonio, mi marido decidió irse. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero fue en vano. Realmente quería que volviera por amor a él, le rogué todo, le prometí pero él se negó. Le expliqué mi problema a una amiga y ella sugirió que debería contactar al Profeta TAKUTA para que me ayudara a realizar el hechizo de reconciliación y recuperarlo. No tuve más remedio que intentarlo. Le informé al Profeta TAKUTA y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien hace tres días. Estaba fascinado y, para mi sorpresa, el segundo día, mi marido me llamó. Me sorprendí mucho, respondí la llamada y él solo dijo que lamentaba mucho todo lo que había sucedido y que quería que volviera con él. Si necesita ayuda, también puede comunicarse con el Profeta TAKUTA a través de su correo electrónico ([email protected]) y puede enviarle un mensaje de texto por WhatsApp y Telegram (+16592027218).
Y también puedes contactarlo si tienes los siguientes problemas: 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de unión 5) Agrandamiento del pene y otros ajustes 6) Hechizos de desmontaje 7) Eliminar a un ex amante 8) Quieres ascender en tu oficina/lotería

Respuesta
1

Estimada amiga: Es hora que olvides a esta persona y consigas un nuevo amor verdadero. Así como tu ex ya tiene su novia debes tratar tu también de pasar esa página y olvidarlo, ya que esto te hace mucho daño. No alimentos más esperanzas y acepta que el ya hizo o hará su vida con otra persona y tu debes hacer lo mismo. Para empezar sácatelo de la cabeza y evita verlo para irte acostumbrando a que se terminó para siempre. Concéntrate en tu novio actual y dale el amor que se merece, al igual que tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o