¿Debo volver con mi novio que me dejo por una depresión y ahora mis padres no quieren verlo?

Hola, acudo a usted porque necesito ayuda...
Hace un año mi novio estaba pasando por una depresión, ya que su papa murió, y me terminó... Me dijo que solo sentía cariño por mi, luego regresamos a la semana... Duramos un mes, y volvió a decirme lo mismo... Ese tiempo yo lo notaba muy turbado... Como que estaba fuera de si. Sufrí muchísimo. Y hoy después de un año el quiere volver... Me ha dicho que me ama y que estuvo muy equivocado. No se que hacer porque mis papas antes lo adoraban y ahora no lo quieren por todo lo que yo sufrí. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Habla con él y le preguntas que si está realmente listo para esta relación, pues no quieres que al poco tiempo te diga que quiere terminar de nuevo, porque esta será la última vez que lo aceptas. Dale la oportunidad, pues a lo mejor quedó desorientado y no sabía ni qué hacer al morir su padre. Pero ojalá que esta vez ya está mejor y haya superado esto. No lo pienses más y si lo amas dale esta única oportunidad y se lo adviertes, que si te vuelve a dejar no volverás nunca más con él.
Muchísimas gracias por su ayuda... ¿Pero entonces que puedo hacer con mis papas? Mi mama dice mucho sobre la "dignidad" y todo eso... y me confundo. =(
Estimada amiga: Está muy bien tener dignidad con las personas que nos deseas pisotear y nos tratan mal, pero sólo tu novio sabe lo que siente por la pérdida de su padre y simplemente les dirás a tus padres que le darás una nueva y última oportunidad, pues el lo ha pasado mal con la muerte de su padre, pues es debido a esto y no a nada más que el no ha podida tener una relación estable contigo, pero que crees que ahora todo será diferente y si no, pues lo dejas y nunca más volverás a su lado. Con eso creo que tus padres quedarán satisfechos y no te tocarán más el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o