¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia que em dejo por ser borracho y porrero?
¿Buenas qué tal? Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por una semana o quince días pero al final siempre acabábamos llamándonos. Ya llevamos 5 meses separados, porque m dijo que no m quería ya que nunca la respete por mi forma de ser, por salir con los amigos y llegar a casa de ella borracho pegando patadas a todo, por no ser un caballero, etc. Los dos vivioms en la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación de que m venia buscando para saber de mi, el como estoy y lo que hago. Un día m la encontré en su portal, en el coche de un chico de su trabajo, entonces el muy tonto de mi se puso a esperarla, entonces ellos m vieron y es marcharon. Yo se que no tiene nada con el, pero por los celos y mi inseguridad m comporte así. Haze poco la vi por la calle y ni nos saludábamos, asta que un día m pase por su calle buskandola y estuvimos poco más hablando de lo que hacíamos cada uno. Ese día la note un poco distante y Yo le dije que taba cambiando, que deje de fumar porros, que taba sacando el carnet de autobús, que deje de beber, etc y ella m respondió que eso estaba muy bien. Ella m dijo que estaba todo el día de casa al trabajo y del trabajo para casa y que de vez en cuando quedaba con su hermana para tomar un café. Yo rompí con el circulo de amigos de ella. ¿Qué puedo hacer si yo la quiero? ¿Debo pasar de ella? En realidad m siento mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Por favor ayúdeme y respóndame tanto si es bueno o es malo.
1 respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1