Como puedo saber si soy egoísta con mi pareja

Hola experto necesito saber si en la relación soy yo egoísta o lo es mi pareja llevamos un año juntos y todavía ninguno de los dos somos felices tanto por mi parte como por la suya intentamos cambiar el uno por el otro las cosas que nos molestan pero el al final no cambia nada y se justifica diciendo que nos tenemos que aceptar tal y como somos y el no me da las cosas que yo le pido como por ejemplo que sea más cariñoso conmigo (normalmente es muy frio)y que piense más en mi (en compartir más cosas conmigo) pero yo intento no hacer las cosas que el me pide y no las hago creo que no valora nada lo que yo hago y que se ríe de mi porque no piensa cambiar
Respuesta
1
Yo no soy un gran experto, pero opino, i creo que tu no tienes la culpa de que el sea frio, si te enamoraste de el por algo seria, vuelve a buscar esa cosa, piensa que a el difilmente lo cambiaras, pero prueba, no hagas las cosas para esperar nada a cambio ( es lo que dices, como el no lo hace yo tampoco) creo que así no se llega a ningún lado, haz simplemente lo que quieras hacer tu, pero yo que tu me pondría a hablar un día con el i exponer lo que pasa, creo que si realmente te ama, es capaz de mostrar alguna mejora.
A la gente fría, muchas veces, tampoco les encanta mucho el cariño, eso que se le peguen a todas horas, no digo que pases mucho, pero si eres muy cariñosa, no lo seas tanto.
Tengo mis dudas sobre que te sirva, pero no se prueba, o cosas nuevas, o encontrad algo que os encante a los dos, es una forma de pitenciar la relación de pareja.
Cuidate !
#...CaLv!n__)
¿Muchas gracias por atenderme te lo agradezco mucho pero yo no hago las cosas por esperar nada a cambio solo quiero que nuestra relación vaya como antes el era mucho más cariñoso y atento conmigo y ahora nada se justifica diciendo que las relaciones se enfrían con el tiempo y yo pienso lo mismo pero una relación no se enfría cuando llevas solo 3 meses con esa persona verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o