¿Mi esposo se canso y no se que hacer?
Hace 2 meses mi esposo me sorprendió con que quería separarse de mi aduciendo mi mal carácter que el pensó que ya no lo quería por mi falta de atención, por las constantes peleas en las que yo por estar enojada le decía que se fuera que no sufriría por el, pero después me confeso que hay otra mujer, el se fue de la casa hace 1 mes y medio y en dos oportunidades ah intentado regresar pero al final se arrepiente y dice que no puede que el sentimiento que siente por esa mujer es más fuerte, tenemos 02 hijos una niña de 7 y un niño de 3 y ni por ellos ah regresado e intentar restaurar el matrimonio de 10 años, aunque en oportunidades cuando llegaba a la casa lloraba por ellos y diciendo que iba a regresar y después se arrepiente dice que le da miedo que yo le reproche lo que el hizo y después me culpa a mi de todo que yo fui la culpable que jugué con fuego, yo durante estos dos meses le eh llorado, pedido perdón, diciéndole que voy a cambiar pero nada el no toma la determinación, la ultima vez vino a mi trabajo con todas sus cosas en el auto diciéndome que regresaba y al final no llego y me mando un mensaje diciéndome que no pudo y pidiéndome perdón después me dice que esta enamorado de ella, después que puede ser que regrese que lo espere que tenga paciencia, no se como actuar aconséjeme, mis niños sufren y yo igual que ellos, quiero salvar mi matrimonio pero el parece que no o no se.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1