Facetix. Mi periodo no llega !
Este es el primer mes que tomo facetix,, tomo mis pastillas a las 7pm pero hace 8 días olvide tomarla a esa hora y lo hice alrededor de las 3am, leí en la caja que dice que se debe tomar la pastilla olvidada en las 12 horas siguientes, el miércoles tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección y termine la caja ese mismo miércoles pero hoy domingo, 4 días después aun no llega mi periodo, ¿quisiera saber si estoy en riesgo de tener un embarazo? O cuanto tiempo máximo se puede tardar mi periodo en llegar
Respuesta de Jorge Herrera
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
¿Hola yo tomo estas pastillas hace 3 o 4 años y siempre me viene el periodo con la penúltima pastilla hoy debo de tomar la ultima y hasta ahora no me ah llegado me debo de preocupar? - avriil lavigne
Hola el día 17 de febrero se me olvido tomarme la pastilla facetix mini 20 y pss tuve relaciones con mi novio sin protección y me la tome al día siguiente a las 3:¿40 pm que es mi hora y pss desde el 7 de febrero que me vino la regla no me ha venido más puede que este embarazada? - Angie Castaño Torres