Consulta sobre mesigyna

Mi novia se inyecta mesigyna hace 6 meses pero este mes le tenia que venir el 5 y hoy es 7 y no le ha venido ella se coloca todos los meses y el día que corresponde quiero saber si la mesigyna es segura, porque me tiene preocupado esto. Gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Ante todo debo decirte que no soy ginecóloga, pero use Mesigyna y te digo que es segura, lo que pasa es que uno de los efectos secundarios que tiene esa inyección es que va cortando la regla poco a poco, es posible que más adelante ni le llegue la regla a tu novia, por eso te recomiendo que vayan a un medico y valoren otras posibilidades, esa inyección es muy fuerte, y como te digo produce la ausencia de la regla.
No te preocupes que no creo que sea embarazo más bien es lo que te digo, eso si que no se la deje de inyectar hasta que hablen con un medico que les recomiende un nuevo método, ya sean pastas u otro método, ademas que como ya no le llega puntual se puede desordenar su calendario menstrual, así que es mejor consultar con un medico y comentarle lo que le esta paasando, a mi me paso lo mismo.
Espero haberte despejado las dudas, de todas formas si quieres puedes formular la pregunta para que te la conteste un ginecólogo, para tu tranquilidad.
Un abrazo.
Bueno primero muchas gracias me dejas mucho más tranquilo porque estaba muy preocupado me has ayudado muy mucho. Voy a tomar tu consejo y voy a consultar con un ginecólogo
Respuesta
1
Claro que la inyección es segura y lo que te puede estar pasando es que su organismo está teniendo cambios hormonales que afectan su ciclo menstrual pudiendo causar retrasos menstruales de días, semanas o meses. De todos modos venga o no su regla la inyección que se la ponga cuando le corresponda, así es que no se preocupen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas