Duda sobre día más fértil
Hola soy raul un amigo me presto su cuenta porque tengo una duda y no se a quien dirigirme y el me recomendó preguntar aquí. El día de hoy estuve con mi novia y pues las cosas subieron de color, nos quitamos todo y nos fuimos a la cama, solo queríamos besarnos y acariciarnos un rato y yo no llevaba condones. El punto es que sin eyacular solo con el lubricanrte que me sale al principio la penetre una vez y le entro como la mitad y ella me dijo que no e inmediatamente la retire y seguimos con los besos, después la volví a penetrar solo una vez y solo entro la cabecita y me dijo que no y la saque de nuevo, solo fueron esas dos veces y no hubo movimiento solo entro y salio, al ultimo ella me pidió que si podía eyacular en su pecho y me provoco y lo hice, me toco un poco con su mano cuando me vine y después la limpie bien de su pecho y nos metimos a bañar...
Mi gran duda es la siguiente, antes de meternos a bañar yo note que algo le estaba escurriendo de su parte y pensé que ella había tenido una eyaculación también pero mi sorpresa es que era el flujo que les sale cuando están ovulando y creo que era el día bueno porque era demasiado y estaba brilloso y claro así como la clara de huevo y hasta se le salia de su parte, ella tomo papel de baño y se limpio y creo que con la misma mano que me toco cuando eyacule aunque ya habían pasado al menos 10 minutos de que eyacule y tubo en sus manos una sabana con la que se tapo el cuerpo la cual pudo limpiarle la mano antes de limpiarse su parte, de ahí nos bañamos, pero no se que hacer, una persona me dijo algo del preeyaculatorio y que con eso bastaba para embarazar y estoy confundido no quisiera darle la pastilla del siguiente día pero no se si este sea un caso de mucho riesgo.
Afradesco su respuesta desde ya! Muchas gracias por su tiempo le mando un saludo.
Mi gran duda es la siguiente, antes de meternos a bañar yo note que algo le estaba escurriendo de su parte y pensé que ella había tenido una eyaculación también pero mi sorpresa es que era el flujo que les sale cuando están ovulando y creo que era el día bueno porque era demasiado y estaba brilloso y claro así como la clara de huevo y hasta se le salia de su parte, ella tomo papel de baño y se limpio y creo que con la misma mano que me toco cuando eyacule aunque ya habían pasado al menos 10 minutos de que eyacule y tubo en sus manos una sabana con la que se tapo el cuerpo la cual pudo limpiarle la mano antes de limpiarse su parte, de ahí nos bañamos, pero no se que hacer, una persona me dijo algo del preeyaculatorio y que con eso bastaba para embarazar y estoy confundido no quisiera darle la pastilla del siguiente día pero no se si este sea un caso de mucho riesgo.
Afradesco su respuesta desde ya! Muchas gracias por su tiempo le mando un saludo.
4 respuestas
Respuesta de sonyc123
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de epsilog
1
Respuesta
1