¿Cómo puedo dejar mi orgullo atrás y pedir perdón?

Hay una chica en la universidad. Al principio nos llevábamos muy bien y ella es muy linda e inteligente, pensé que había química ya que nos veíamos después de clases para pasar el rato y bueno ella me gusta. Resulta que conoció a alguien más y me lo presento, a partir de ahí me sentí como en una competencia con el otro y bueno ella le hablaba más al otro que a mi, se desenvolvía mejor con el otro ya nuestra supuesta química se estaba desvaneciendo, por eso no volví a hablarle pero me gusta tanto que me gustaría dirigirle la palabra de nuevo pero para eso debo pedirle perdón y bueno soy demasiado orgulloso, no se que hacer por que tal vez no la vuelva a ver y si me disculpo me puede perdonar pero todo puede quedar ahí o a lo mejor ni me perdona, lo dejo a criterio del experto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que te perdone pero, ¿la pregunta es POR QUE
ella te debería de perdonar ati? Si fue ella la que literalmente te cambio por el otro
lo mejor es simplemente volver hablarle y desmotrarle que puede confiar en ti y pasársela mejor contigo- no trates de alejarla de la otra persona por que ella lo notara -simplemente hablable y si quieres acercarte más a ella el tiempo decidirá si eres tu la persona indicada o no, pero de todas maneras nunca debiste haberte aljado de ella simplemente por eso, te va a costar mucho pero haz el intento por recuperar aquella confianza que tenían y llevártela
de igualmente si no eres tu la persona con la que ella quisiera estar. Busca a alguien más quizá encuentres a otra mejor amiga y aunque sigas pensando en esta notaras como poco a poco la olvidas
En conlucion: no pidas perdón si no fuiste tu el que cometió el error, simplemente vuelve hablarle como si nada hubiera pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o