¿Mi novia puede quedar embarazada en sus días?

Hola! Estuve con mi novia... Ella tenia el periodo ( menstruación) y aparte de eso tenia ropa interior y una tolla sanitaria. Eso quiere decir que no hubo penetración ni contacto directo con sus genitales pero si eyacule nos fijamos en donde callo todo y luego nos lavamos. ¿Mi pregunta es si ella puede quedar embarazada? Respóndame por favor estoy un poco preocupado... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No, ella no quedara embarzada, inciando por el hecho de que usaba ropa interior cuando terminaste y el semen necesita estar dentro de la vagina para que los espermatozoides tomen su camino hacia el ovulo, no pudieron hacer ese recorrido ya que no están dentro de la vagina, también no hay posibilidades de que ella quede embarzada por que durante la menstruación el ovulo esta muerto, técnicamente el sangrado es el ovulo y las paredes del útero que iban a formar parte de la placenta para un futuro bebe, así que no hay ovulo no hay fecundación, ademas de que los espermas no entraron en ella, no te preocupes esta bien! No pasara nada. Pero dile a tu novia que se tranquilice por que si se estresa mucho puede y en el próximo periodo se le atrase (por el mismo estrés o miedo) que estés bien y tranquilo! No esta embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas