¿Mi novio dice cosas calientes como reaccionar?

Tengo 16 años y mi novio 21 llevamos 2 meses de boviazgo y lo amo mucho y se que el también a mi pero en los últimos días me ha estado insinuando cosas que no estoy acostumbrada a oír por ejemplo un día me dijo que le gustan mis nalgas y mis pechos y que no lo tome a mal pero que le encanto y un día me toco mis nalgas se lo reclame y el me pidió perdón pero me dijo que el es un hombre de carne y hueso con deseos y que yo le encanto también he notado que se excita cuando estamos muy cerca y cuando nos besamos apasionadamente y yo también siento deseos pero no voy a ceder por que va en contra de mis principios y el me respeta eso sin embargo sigue insinuando cosas... ¿qué debo hacer? ¿Decirle qué deje de insinuarme cosas o dejarlo que siga pues es normal? ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo todo eso es normal, aunque no quieras de momento mantener relaciones con el no significa ni que no os podáis tocar o que no podáis deciros cosas sensuales y apasionadas pues es el instinto del ser humano como animal de los miles que hay pues el deseo sexual es para todos el mismo y quien reprime su deseo sexual solo niega a la naturaleza, no querer hacer el amor no es sino un símbolo más de lo que el hombre ha convertido la naturaleza en algo de lo que avergonzarse y nada más lejos de la realidad, si tu no quieres mantener relaciones con tu novio por el motivo que sea esa es tu decisión pero no reprimas ni tus ganas ni sus ganas de mostrar pasión y deseo de otras formas como palabras sensuales o apasionada, caricias y besos locos, y miradas lascivas, todo eso comprende en su totalidad hacer el amor pero sin la penetración pues la penetración es tan solo uno más de los momentos de la relación, se puede hacer el amor con miradas y palabras pues el amor es la muestra del deseo y la pasión hacia la otra persona y da igual que tengas penetración como que no, si hay besos y caricias solamente también se hace el amor... así que todo es normal y lo mejor es que te dejes llevar y le correespondas tu también con dulces y apasionadas palabras y frases, también le puedes decir como te gusta alguna parte de su cuerpo por ejemplo que te encantan sus labios, o su culito, o sus manos... en fin, responderle no es malo, todo lo contrario, ya te llegara el momento y tu lo notaras en el que estés preparada para dar el paso mayor, no te preocupes pues si te quiere lo entenderá...
Un besito y cuidate cielo!
Nanotronik
Hola muchas gracias por tu consejo y si alguien más desea comentar algo de mi pregunta seria excelente pues tal vez le sirva a otra persona gracias besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas