Mi pareja se ha vuelto distante, antes era atenta y cariñosa, ahora no me presta atención

Tengo un problema con mi pareja, por lo general nos vemos poco, pero cuando nos vemos, ella muestra muy indiferente y dándole importancia a otras cosas, me preocupa eso, ya que al inicio de la relación era muy atenta y cariñossa, ademas luego sale con comentarios que la verdad me sacan de onda, por ejemplo hablándome de sus ex-parejas, no se por que lo haga o que este pasando la verdad la quiero mucho, pero me desconciertan sus actitudes, no se que te este pasando con ella, la siento muy fría, espero me puedas hacer algún buen consejo, ya que por lo general con otras personas es una linda persona, pero conmigo no bueno espero recibir noticias pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, en las relaciones hay altas y bajas, el gran problema de la raza humana es que esas bajas no se resisten mucho y no se sabe como actuar ante ellas.
Yo creo que necesitas platicar muy enserio con tu pareja de lo que en realidad siente pues todo esto a ti te esta lastimando y hace que en esa relación las cosas vayan mal.
Pues con lo que me comentas lo único que esta logrando es que tu te alejes de ella.
Habla con ella en este orden:
1.- Explicale lo que esta pasando ((Ejemplos reales y físicos))
2.- Comentale las consecuencias de lo que pasa ((También cosas físicas, Ya no nos vemos tanto como antes, ya no vamos al cine, ya no me regalas cositas etc))
3.- Ahora si como te sientes en cuanto a tus sentimientos (Me duele, me siento mal, lloro, te extraño))
Y cuando lo hagas así, estarás hablando en el lenguaje de ellas y por laoo tanto te comprenderá y de ahí ella te dirá el porque lo esta haciendo.
Puede que su respuesta te soprenda tanto que digas: ¿Cómo no me di cuenta? Tan fácil que era esto¡
Tienes tarea y suerte.