Por favor que un psicólogo (A) me responda

Hola me gustaría que me orientaran acerca de como me siento ya que estoy muy confundida acerca de todo esto, la cuestión es esta; tengo 24 años y radico en el df con mi familia pero desde hace algunos meses me he estado sintiendo muy incomoda y ando muy distraída, con las personas platico pero es como si mi mente estuviera en otro lado y mi cuerpo presente, otra cuestión es que he sentido un vacion en mi estomago, me siento insatisfecha de todo lo que he hecho aquí, y no se porque ya que he sido muy buena en todo, soy profesora de secundaria y en 1 ½ me he desempeñado muy bien al grado que me han ido aumentando de puesto, en la escuela empecé los semestre muy bien pero ahora no puedo pasar de 5 ya que me ha dado por no gustarme como me enseñan y la forma en que me evalúan, con mi familia desde hace 6 meses he estado muy bien ya que no he tenido pleitos con ellos y los he apoyado en todo lo que puedo, la cuestión es que no se porque me siento así, si he triunfado en varias cuestiones, porque la insatisfecha con lo que he hecho, en ocasiones considero que esto es a causa de que deseo madurar un poco más y dejar a un lado a mi familia tomándome más encuenta a mi ya que todo esto lo he logrado gracias a ellos pero en ocasiones veo el reflejo de ellos en todos los triunfos que tengo, en el trabajo y escuela a mi hermana y en mi familia a mis papas y la verdad pues no se que hacer.