Por favor que un psicólogo (A) me responda

Hola me gustaría que me orientaran acerca de como me siento ya que estoy muy confundida acerca de todo esto, la cuestión es esta; tengo 24 años y radico en el df con mi familia pero desde hace algunos meses me he estado sintiendo muy incomoda y ando muy distraída, con las personas platico pero es como si mi mente estuviera en otro lado y mi cuerpo presente, otra cuestión es que he sentido un vacion en mi estomago, me siento insatisfecha de todo lo que he hecho aquí, y no se porque ya que he sido muy buena en todo, soy profesora de secundaria y en 1 ½ me he desempeñado muy bien al grado que me han ido aumentando de puesto, en la escuela empecé los semestre muy bien pero ahora no puedo pasar de 5 ya que me ha dado por no gustarme como me enseñan y la forma en que me evalúan, con mi familia desde hace 6 meses he estado muy bien ya que no he tenido pleitos con ellos y los he apoyado en todo lo que puedo, la cuestión es que no se porque me siento así, si he triunfado en varias cuestiones, porque la insatisfecha con lo que he hecho, en ocasiones considero que esto es a causa de que deseo madurar un poco más y dejar a un lado a mi familia tomándome más encuenta a mi ya que todo esto lo he logrado gracias a ellos pero en ocasiones veo el reflejo de ellos en todos los triunfos que tengo, en el trabajo y escuela a mi hermana y en mi familia a mis papas y la verdad pues no se que hacer.
Hace 2 meses mi pareja me pidió que viviéramos juntos y lo acepte, el que me pidió que pensara bien donde radicaremos y pues el me dijo que lo hiciéramos donde más me combenia y que si necesitaba tiempo me lo tomara, la cuestión es que le pedí que radicáramos fuera de aquí ya que no deseo estar más en el df y sobre el tiempo el tiempo considere hacerlo lo más pronto posible, ahora por un lado no lo deseo ya que tengo miedo a fracasar y que no valga la pena todo este tiempo que llevamos (4 años) y por otro lo deseo ya que con el me siento muy a gusto porque tomo mis decisiones, me toma en cuenta mucho me hace sentir segura y confiada de mi misma.
Todo esto me tiene muy confundida espero me puedan ayudar, gracias por todo y espero pronta respuesta.
Respuesta
Por lo que leo, necesitas un tiempo para ti, necesitas retos, aventura. Mi opinión es que has caído en una rutina que te axifia, te quita el aire, sabes como va a ser tu día desde que te levantas hasta que te acuestas.
Podría ser muy buena idea la de cambiar de aires, ir a otra ciudad, vivir una aventura, aun eres joven, y siempre tendrás tiempo de volver. Si no tuvieras novio seria más fácil, ya que ahora tienes que contar con el. ¿Qué tal es el trabajo tuyo?, ¿Te gusta mucho o te parece repetitivo y aburrido?.
Si quieres cambiar, este es el momento, cambiar de trabajo, de ciudad, incluso de país, conocer gente nueva.
Si la opción de cambiar de vida te parece una tontería o una locura, prueba solo a cambiar de trabajo en la misma ciudad, con la misma gente, no se, ¿qué te parece todo esto que te cuento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas