Hola tengo una duda sobre los síntomas de postinor
Hace un año fue la ultima vez que use esta pastilla de emergencia... Y ayer tuve que volverla a usar ya que se rompió el preservativo pero mi pareja no se vino al darse cuenta...
Mi periodo fue el 30 del mes pasado y tuve relaciones el 8 y el 9 tome la pastilla lo mas rapido que pude... Desde que la tome tengo de vez en cuando un ligero dolor de vientre que se hace un poco mas fuerte.. Hoy 10 note que mi flujo se puso muy espeso algo que dicen es un síntoma de la pastilla.. Pero mi problema es que el 9 tome la pastilla a la 1pm hora de almuerzo.. Y a las 9pm tuve una leve diarrea pero solo en ese momento.. Hoy 10 ya me siento mejor... Solo quería saber si es necesario que me toma otra postinor... Tengo entendido que solo debo hacerlo si tengo diarrea o vómitos en las primeras 3 horas de haber tomado la pastilla.. Pero en mi caso fue mucho mas tarde...
¿Eso significa que si estoy bien y por eso presento los síntomas de dolor de vientre y flujo espeso...? ¿Entonces no debo tomar otra pastilla?
Comentario borrado por el autor - Regina Bueno