No tiene nada que ver con la eyaculación, el Líquido preseminal no depende de eso, es por la excitación de tu pareja y ni el se da cuenta de cuando sale, la función del líquido preseminal es limpiar la uretra para eliminar los restos de orina de la uretra del pene, por ende viene con una muy baja concentración de espermatozoides por eso.
Para que un embarazo se lleve a cabo no necesariamente necesita penetración, pero sí es mucho más fácil con ella ya que se le acorta el tramo a los espermatozoides para llegar al ovulo.
Es posible el embarazo ya que basta con UN espermatozoide que pase TODAS las barreras que pone el conducto vaginal y el útero en si y llegue al ovulo.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, si tu estas con tu pareja el tiene liquido preseminal en su pene y roza tu vagina y ese líquido queda ahí puede que alguno haya entrado y haya resistido a todas las barreras y que justo ese día estabas ovulando y embarazo. Pero piensa que la probabilidad que eso suceda es extremadamente baja, de hecho es casi nula si estas tomando pastillas porque con las pastillas NO HAY OVULACIÓN.
Creo haberte dicho antes de que si tomas muchas pastillas de emergencias tu cuerpo se acostumbrará a esa dosis de hormonas y que no te funcionará la pastilla de emergencia, esa pastilla es cuando realmente es una emergencia por ejemplo: se te olvida una pastilla te la tomas junto con la del día siguiente y esa noche tienes relaciones con tu pareja, ahí es necesario, pero si te tomas las pastillas al día y el te roza y tiene líquido preseminal NO ES NECESARIO. Puedes causarte muchos problemas por tomar una pastilla de emergencia como vitaminas C.
Hola tengo dudas mi período de presento el 15 de marzo tuve relaciones el 19 y 23 sin protección al día siguiente tomé la pastilla post day en los dos casos pero ya llegó el 15 de abril y no me ha bajado llevo 3 dias de atraso. El día 29 de marzo presente un ligero sangrado color marrón sólo por un día. Es probable este embarazada. El 7 de abril me hice una prueba de sangre porque me entró la desesperación de saber si estaba embarazada y salió negativa. Es necesario me practique otra pruebA..?? - Pat Zg