Mi hijo de 5 años esta celosos?

Tengo un hijo de 5 años el cual yo estube sola en mi embarazo junto con mi familia cuando el tenia 3 años regreso su papa y al año y medio nos separamos por que se junto con mi hermana como consecuencias tuvo que me separe de mi familia y de el
mi hijo y yo nos quedamos solos como no huvo mucho contacto con su papa pues no mostro sentimiento alguno de q lo estrañara a mi familia pues si por q estava muy acostumbrado a mi mama pero asi seguimos despues de un año y medio me envolucre con un hombre y el respondio bien desia q lo queria y tambien mi pareja lo queria ahora al paso de un año mi hijo se siente celoso y dice q quiero mas a mi pareja q a el a mi hijo le doy lo q puedo pero ahora se a vuelto exigente berrinchudo y pegalon ayegado a pegarme y a mi pareja igual no sse como actuar le e llegado asta pegar ya lo castige ya hablamos con el pero parese q no entiende que ago tengo q deja a mi pareja por q claro lo mas importante es mi hijo ya q como no tiene papa pues yo sere padre y made para el
cabe señalar q la relacion con mi pareja ya no es la misma ahora solo tienen respeto asia ellos ya no se da el cariño q antes mostraban q ago ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o