Tengo una niña de 5 años muy desobediente, caprichosa y berrinchuda

Mi hija tiene 5 años, cuando quiere comportarse se comporta muy bien pero no hay un día que no se tenga un problema con ella, grita, llora, patalea si le digo no vamos a ir a tal lado por que tu estas llorando ... Inicia pero yo quiero ir ... Y así puede durar media hora o mas... En últimas cuando se le impone un castigo dice bueno igual no quería ir .. No me lleves me quedo aquí solita... Hemos estado en psicólogos ya varias veces... Las cosas cambian por un tiempo y vuelve... Ejemplo:
1. Tenemos que estudiar y inicia a decir estoy cansada cuando no llevamos ni 5 minutos, le digo ok entonces no hagamos la área y tu profesora te pondrá mala nota o cosas similares y comienza a gritar a rascarse los ojos para intentar llorar y grita grita ... YO QUIERO ESTUDIAR ... YO QUIERO ESTUDIAR contigo .... Y no le digo nada mas, o e digo ok callate y estudiamos y sigue gritando no yo quiero estudiar .. Ok callate y estudiamos yo quiero estudiar ... Entonces por último le digo callate o no se te castigo quitándote no se tele o uegos o juguetes cualquiera por tanto tiempo... Comienza no no quiero en eso puede durar tiempos de los tiempos.
2.Le digo siéntate bien que se te ve todo y empieza con el mismo problema anteriormente dicho ... Le digo cambiate es lo mismo .. Le digo come .. Lo mismo ... O empieza tengo hambre... Le digo esperma 5 minutos que estoy ocupada o no se no hay dinero y empieza tengo hambre .. Tengo hambre tengo hambre y así continua..... O e mira mal o así...
Cuando se hablo con e colegio dijeron la mama es muy rígida es por eso .... Trate de ser mucho mas flexible .. Calmada de hecho hace mucho se le castigaba con correa cuando ya no sede ... Se dejo de hacer eso pero aun así no funciono .. Tuvimos que ir al psicólogo como tal quien dijo que ella quería ver hasta que punto llegábamos con ella robarnos que manejáramos un diario y se lo lleváramos pues hablaba con ella pero de hay no paso funciono cerca de 2 meses pero igual ella vuelve a lo mismo si le digo oye callate empieza yo no me callo eso es de mala educación le digo no mala educación lo que haces tu ... En fin la verdad este tema me tiene estresada por que ella no puede hacer lo que quiera.. No esta entendiendo los limites ni las jerarquías de autoridad ni entiende cuando lo que se e dice es por su bien .....
Estaría muy agradecida con sus consejos ya que he intentado muchas cosas pero nada .....e intentado ponerme a su alura tratar de hablar pero .. Ella sigue gritando y se mueve a todo lado no oye nada.... En fin e hecho de todo y no se que mas hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o