Post day
Hola que tal, bueno mi pregunta es esta, en menos de un año en aproximado 8 meses me he tomado 5 pastillas del día siguiente 3 en meses seguidos y las otras 2 meses después, varios amigos me han dicho que esta pastilla se debe usar cada 6 meses si no pierde su efetividad, ¿mi 1a pregunta es si es cierto que la efectividad de la pastilla disminuye con el uso frecuente?
Mi segunda pregunta es algo que me dijo una amiga diciéndome que el uso excesivo de esta pastilla podría causar esterilidad quisiera saber si es cierto esto ya que yo tome varias en poco tiempo, o si no causan esterilidad cuales son los eefectos secundairos, ¿podrían dañarmi matriz o algo por el estilo? Espero tu respuesta de verdad necesito que alguien me saque de la dudda
Gracias
Mi segunda pregunta es algo que me dijo una amiga diciéndome que el uso excesivo de esta pastilla podría causar esterilidad quisiera saber si es cierto esto ya que yo tome varias en poco tiempo, o si no causan esterilidad cuales son los eefectos secundairos, ¿podrían dañarmi matriz o algo por el estilo? Espero tu respuesta de verdad necesito que alguien me saque de la dudda
Gracias
Respuesta de ar14
1