Velara
Hola, en junio de 2006 empecé a tomar velara recetada por mi ginecólogo para regular la menstruación, y me funcionó bien, pero en octubre del 2007 dejé de tomarla. No mantuve relaciones sexuales sin preservativo durante este tiempo dado que eran relaciones no estables y no quería arriesgarme.
Hace seis meses comencé una relación estable y he comenzado a tomar de nuevo la misma píldora con la misma rutina con la que la había tomado anteriormente. Estoy aun tomando la primera tableta por lo que quería saber si ahora que he vuelto a tomarla es igualmente efectiva que cuando la empecé a tomar en el 2006 y cuanto tiempo tengo que tomarla antes de comenzar a tener relaciones sin protección.
Muchas gracias de antemano.
Hace seis meses comencé una relación estable y he comenzado a tomar de nuevo la misma píldora con la misma rutina con la que la había tomado anteriormente. Estoy aun tomando la primera tableta por lo que quería saber si ahora que he vuelto a tomarla es igualmente efectiva que cuando la empecé a tomar en el 2006 y cuanto tiempo tengo que tomarla antes de comenzar a tener relaciones sin protección.
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
Respuesta de lorena_86
1
Respuesta de maridelosang
1