Yasmin y antibióticos
Hola estoy tomando por primera vez yasmin, empecé justo cuando debía el 1º día de la la menstruación y lo tomo todas las noches a la misma hora, lo que sucede es lo siguiente: estoy en mi 9º día y hasta el día 4 aprox estuve con mi periodo, hasta 7 tenia un sangrado (muy leve) ya fuera de mi periodo (q fue muy liviano) pero estos días tengo dolor de ovarios, y estuve tomando unos antibióticos "claritromicina de 500 mg" por q estaba mal de las agmidalas, q lo tome enrealidad solo por 3 días por q eran muy fuertes y me provocaban nauseas.
Deje de tomarlas hace 2 días, ¿mi pregunta es si ay posibilidad de quedar embarazada?, aun no tuve relaciones, pero escuche q debería cuidarme por un par de días con otro método. ¿Hasta qué día? ¿Y los dolores de ovario son normales por ser el primer mes? Estos son como cuando estoy con mi periodo, hasta tengo esa sensación de q me esta bajando pero me doy cuenta q no es sangre.
Bueno muchas gracias de antemano!
Deje de tomarlas hace 2 días, ¿mi pregunta es si ay posibilidad de quedar embarazada?, aun no tuve relaciones, pero escuche q debería cuidarme por un par de días con otro método. ¿Hasta qué día? ¿Y los dolores de ovario son normales por ser el primer mes? Estos son como cuando estoy con mi periodo, hasta tengo esa sensación de q me esta bajando pero me doy cuenta q no es sangre.
Bueno muchas gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1