Pastillas del día siguiente

Buen día tengo una duda desearía me aclare, mi pareja menstruo el 10 de Abril y tuvimos relaciones hasta en 3 oportunidades el 25 de Abril, el 26 de abril compro las píldoras del día siguiente el problema consiste que ella se la toma la primera pastilla pasando 6 horas y la segunda debía tomarla después de 12 horas pero no la tomo por causas de viaje y se le olvido, en conclusión solo tomo 1 de ellas pasando las 6 horas de haber tenido relaciones mi pregunta quedara de todas maneras embarazada o aun existe la posibilidad que no, fíjese que en las 3 oportunidades eyacule dentro de ella. Gracias por su atención.
Un saludo,

2 Respuestas

Respuesta
1
Tuvieron relaciones justo en sus días fértiles ( a los 15 días de su última regla) y es muy probable un embarazo en esas ciercunstancias. Si además no tomo las postday correctamente, no puedo asegurarte que hagan su efecto. Habrá que esperar a que su regla falte para confirmar.
Respuesta
1
Ahora mismo está corriendo un riesgo de que pueda estar embarazada pero eso no significa que lo esté. Lo que debe de hacer, en este caso es ir al ginecólogo para que afirme o desafirme. No se puede hacer otra cosa que esa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas