Post Day

Hola, me he tomado la píldora del día después pero tengo alguna dudas. Te comento. La regla me bajo el 25 y se me fue el 29. El 31 tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condón, fuimos inmediatamente a por la pastilla del día después y me la tome al cabo de 1h.30min de habernos pasado. No tuve ningún efecto secundario pero ahora 6 días después de habérmela tomado he empezado a sangrar, pero la regla no me toca hasta dentro de 15 días. ¿Esto es normal? ¿A qué se debe ese sangrado? La regla me bajara en lo previsto o debo de contar a partir de esta vez que he sangrado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero... no tenias porque haberte tomado el post day... ya que solo tenias dos días que se te había ido el periodo.. y pues... tienes 5 días después del periodo... libres... sin riesgos a embarazo...!... el sangrado es "normal" cuando se toma esa pastilla... también es un efecto secundario... e incluso... no te asombres si el flujo esta vez sea más abundante de lo que estas acostumbrada así que n te vayas a asustar!... cuidate.. cualquier cosa escribe!
Entonces, ahora a partir de cuando cuento para que me vuelva a bajar la regla, ¿del 25 que es cuando me bajo o de esta ultima vez? Gracias
No... del 25.. lo otro fue el efecto de la pastilla...!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas