Píldora antibiótico

Hola, estoy tomando la píldora jasminelle desde hace 9 meses y hasta ahora todo bien, lo que ocurre es que me han recetado antibiótico y me ha bajado la regla 10 días antes de lo que me toca, o por lo menos estoy sangrando. Estoy asustada porque esto no me había pasado antes, tampoco había tomando antibiótico y píldora al mismo tiempo. Me gustaría saber si el sangrado se debe a la toma del antibíotico. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre que el antibiótico pueda estar interaccionando con la píldora, no se que antibiótico es pero puede que la píldora deje de hacer efecto. Mi recomendación es que acudas a la farmacia y preguntes si ese antibiótico interacciona con la píldora. Si lo hace, mientras lo tomas deberás usar otro método anticonceptivo.
De todas formas si ves que sigue habiendo sangrados irregulares ve al médico por si debiera cambiarte la píldora.
Muchas gracias por la respuesta
Creo que el antibiótico es omioxidina o algo así, ya he llamado a mi ginecóloga y me a dicho que no me preocupe, que el sangrado se debe a que la píldora deja de hacer efecto con el antibiótico,
un saludo, y gracias de nuevo. Ya estoy más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas