¿Cambio hora de tomar anticonceptivos YASMIN?

Hola!

Estoy usando los anticonceptivos Yasmin, en este momento estoy en mi SEMANA DE DESCANSO DE TOMA DE PÍLDORA y haré un viaje en los próximos días, debido al cambio de horario en que voy a estar quiero saber si es posible cambiar la hora de tomar la píldora al iniciar el nuevo paquete que debo comenzar sin que esto disminuya la efectivividad de la píldora.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes cambiar la hora, sin embargo te recomiendo que mientras haces el cambio utilices un método de barrera en tus relaciones sexuales.