Retraso al poner nuvaring
Estoy usando nuvaring. Siempre me lo pongo a las 20.30h pero esta ultima vez, por diversas circunstancias, lo puse a las 21.30h, una hora mas tarde. Quisiera saber si debiera utilizar un método anticonceptivo adicional o no es necesario. Y por otro lado, también me gustaría saber si cuando me lo tenga que quitar puedo seguir haciéndolo a las 20.30h (a la misma hora que lo hacía) o puede tener algún tipo de consecuencia.
También quería saber porque, a pesar de llevar el anillo, cuando debiera tocarme la ovulación (ya que no se produce) sigo teniendo los mismo síntomas que tenía antes de llevarlo. No sé si esto es normal o no.
Respuesta de Marta
1
Hola,Estoy usando también el anillo y estoy muy contenta pero acabo de hacer el descanso y tenía que haberlo puesto ayer por la noche y se me olvidó por completo y lo compré hoy pasadas 12-14h aproximadamente y tuve relaciones en el último día aunque mi pareja es mayor. Siendo nada más después del ciclo y considerando que ya lo tengo que le parece? ¿Debería de tomar la píldora urgentemente? y sí eso sigo con el anillo o mejor quitarlo unos días?Gcarias! - Vasilena Boteva