Tome el anticonceptivo irregular

Hola!
Buen día
Espero y alguien me pueda ayudar estoy tomando el anticonceptivo yazmin, todas las noches durante un mes y medio, mi ginecólogo me lo recomendó para regular mi periodo y como método anticonceptivo quiero tener relaciones con mi novio pero durante este mes y medio he tomado la pastilla en las noches en diferentes horas y mi periodo sucedió tal y como se indica en el instructivo del anticonceptivo además estoy tomando pastillas para regular mi peso estas últimas son naturistas (contienen toronja, papaya, alcachofa, carnitina, esterato de magnesio), ¿ahora mi pregunta es si tengo relaciones sexuales soy propensa a quedar embarazada ya que todos los días tomo la pastilla pero no es a la misma hora?
Agradecería una respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es aconsejable que se tome cada día la pastilla anticonceptiva a la misma hora más o menos pero si como usted me comenta no lo hace pero se la toma cada día sin dejarse ninguna y respetando la semana de descanso el efecto prevalece y puede seguir manteniendo relaciones con total tranquilidad. Otra cosa muy diferente es que pasara un día sin tomarla entonces hay riesgo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas