¿Puedo utilizar el mismo método?

¿Hola
hace algunos 3 años utilice el método patector nf y me funciono muy bien hasta que decidí dejarlo para embarazarme después use el diu pero nome funciono pues volví a quedar embarazada y ahora apenas empecé a menstruar el pasado 04 dic y ahorita estoy esperando mi 2 do periodo puedo volver a utilizar la inyección patector sin ninguna problema o debería consultarlo con un ginecólogo? ¿Cuándo debería inyectarlo en caso de poder hacerlo? Ojala me puedad ayudar...
Respuesta
1
¿Entiendo qué has sido madre recientemente y quieres volver a usar método anticonceptivo para planificar? ¿Es eso?
En tal caso sólo podrás usarlo si no estás dando de mamar a tu bebé. Si estuvieras dando el pecho hay que planificar con otras alternativas.
¿Gracias en realidad lo que quiero saber es si puedo utilizar el mismo anticonceptivo? (Patector nf) y en que día me lo tengo que aplicar si mi siglo menstrual es irregular puesto ya no estoy amamantando desde 2 meses..
Si no estás amamantando ya, podrás aplicarte cuando desees y siempre coincidiendo con tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas