Embarazo :C

Se que te he escrito muchas veces .. Espero me respondas Bueno principalmente escribo porque estoy asustada de nuevo. Mi historia es larga, partiré diciendo que tomo pastillas anticonceptivas yaz hace como 2 años, las comencé a tomar por que mi periodo no era regular y eso me ayudaría, pero ahora tengo novio y me puse a investigar que también son efectivas para tener relaciones sexuales incluso sin necesidad de condón. La primera vez que tuve relaciones, se rompió el condón de mi novio y ese mes estuve muy asustada pensando en un posible embarazo pero llego mi menstruación y se acabo el susto ... La tercera vez (la ultima) fue sin condón y mi novio eyaculo dentro estoy asustada, porque no se si las pastillas anticonceptivas yaz son realmente efectivas a mi edad o en cualquier mujer, aveces soy bastante paranoica y puede que simplemente estoy tan preocupada que cualquier dolor de estomago creo que es un síntoma de embarazo.
Últimamente siento dolores en mi estomago, aveces un poco en los ovarios, pero leí que también eso pasa después de las primeras relaciones sexuales. ¿O sera que estoy embarazada? :¿ES Sabes cuales son los primeros síntomas de embarazo? ... Quedan 13 días para que llegue mi menstruación y no se si podre esperar tanto y me da miedo hacerme un test. Por favor respóndeme y cualquier información extra me sirve :(

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por hacerme demasiadas preguntas, yo te las respondo sin ningún problema! Te aconsejo que no seas tan nerviosa ni tan paranoica como tu dices porque al tener una relación y mantener relaciones sexuales siempre tienes esos sustillos que luego no pasa nada y te viene la regla tan normal, pero las primeras veces eso nos pasa a todas, no te preocupes. Te puedo asegurar que si que las pastillas jaz y todas son efectivas sin usar condón. ¿Te aconsejo que si puedes evitarlo tu novio no eyacule dentro ya que es un paso que te puedes ahorrar y quieras que no es un sustillo menos pero vamos que si eyacula dentro tampoco pasa nada vale? No te preocupes puedes estar totalmente tranquila siempre y cuando tomes tus pastillas a la misma hora y sin olvidar ninguna, también te digo que si algún día olvidas alguna tampoco pasa nada siempre y cuando te la tomes dentro de las 12 horas de la toma. Es muy difícil quedarte embarazada tomando la píldora te lo aseguro las personas que se han quedado embarazadas tomándolas es porque no la han tomado correctamente. Y creo que no me queda nada por decirte. ¿Si quieres preguntarme algo más o alguna duda que tengas no dudes en preguntarme vale? Un saludo y no te preocupes que veras como no es nada!
Muchas muchas gracias :), tomare tu consejo y tratare de estar más tranquila, cualquier duda te preguntare. Gracias:)
De Nada! Sigue tranquila no te preocupes! Cualquier cosa aquí estoy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas