Dolor en los senos...

Hola! De ante mano un saludo enorme...
Mira la situación es por mi novia y el caso esta así.
Mi novia y yo tenemos 18 años y desde hace algunos 5 o 6 meses somos sexualmente activos, no nos cuidamos con condón ni con ningún método, siempre con ritmo Y NOS HA FUNCIONADO... Hemos tenido sustos por si ella habría quedado embarazada.
Ahora el punto es un poquito más preocupante, veraz, durante varios días de octubre pasado, hemos tenido relaciones sin protección y usando el método de ritmo y como te lo mencione allá arriba nos ha servido, ahora se le ha atrasado el periodo a mi novia con un poquito más de una semana (digamos que 8 días) y aparte me ha dicho que ayer (3 de nov) y hoy (4 de nov) amenecio doliéndole los pechos, he sabido que eso es síntoma de embarazado pero después de las primeras 3 semanas de gestación, ¿no tiene más síntomas más que eso o acaso sera un señal de que ya le llegara su periodo? Porque según mi novia es algo regular y le tuvo que haber bajado el 27 de octubre y pues ya estamos a 4 de octubre y nada de nada.
En si mi duda es ese dolorcito de pechos que tiene ellas por las mañanas, algo en mi me dice que no esta embarazada pero ya ves como existen las malditas dudan que lo traen a uno algo loco, espero que me puedan orientar en mi mega preguntota jajaja
Bueno eso seria todo y reitero mis saludos a ti... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo primero que te voy a decir es que uséis protección ya no solo por lo típico de enfermedades de transmisión sexual y eso si no también por el embarazo cada vez que tenéis relaciones estáis poniendo en juego que tu novia se quede embarazada y si no os gusta usar preservativo o lo que sea que vallla tu novia al medico y que le receten la píldora anticonceptiva que son eso no tenéis problemas de embarazo. Respecto al retraso de tu novia, no te puedo decir se esta embarazada o no porque la forma de saberlo es asiéndose un test de embarazo o yendo a un medico. Puede que si sea un síntoma de embarazo o igual un síntoma de que le va a venir la regla pero es difícil saberlo. También si ella es regular... ahí ya esta peor la cosa pero no se decírtelo con exactitud dile que se haga un test de embaraza y si no esta os quedareis tranquilos y si lo esta pues... ¿os arrepentiréis de no haber usado protección pero bueno espero que no sea nada vale? Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntármela. Un saludo! Y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas