Acerca de femelle 20.

Hola tengo 20 años hace 4 meses planifico con femelle 20 de 21 grageas, y hoy era el día de tomarme la 21 pastilla, y resulta que ya tengo un poco de flujo ( de periodo), normalmente el periodo tenia que llegarme los próximos 7 días pero me vino precisamente este ultimo día, quisiera saber que podría ser que pudo haber pasado o si puedo estar en embarazo... Gracias.
Respuesta
Cuando tomas la píldora se producen efectos secun darios y ese flujo marrón es un aviso de que tu regla llegara no te preocupes no es nada.