¿Puedo estar embarazada? Urgente!

Hola, mi ciclo es de 31 días, tuve relaciones 7 días antes de la fecha de menstruación, no me cuide solo que termino fuera, ¿qué posibilidades hay de que pueda ser así?.. Ya que prove un calendario de ovulación y markba como posible fecha el 19/20 delmes, y tuve relaciones el 26. Ademas me dijeron que el método de coito interruptus no es seguro porque con elliquido preseminal uno puede embarazarse...
Podrías ayudarme a aclara mi duda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, es verdad el método interrumpido no es correcto ya que como tu dices el liquido preseminal sale antes de la ayuaculacion. Puedes tener probabilidades de estar embarazada pero sinceramente muy pocas es poco probable pero tampoco se puede descartar. Hazte un test de embarazo dentro de 1 o 2 semanas y saldrás de dudas.
Para asegurar al día después me tome una pastilla del día después, pero a las 13 0 14 horas de la relación, dicen que son efectivas dentro de las 72hs. Existen estas posibilidades de estarlo aun. Porque estaba muy tranquila, y ahora comienzo a ponerme nerviosa porque tengo 2 días de retraso y soy muy puntual.
Gracias!
Si la píldora del día después te la has tomado correctamente no te preocupes, pero debes saber que esa pastilla desajusta el periodo es decir que es normal que tengas retrasos porque te puede venir más tarde. Si ves que es 2 semanas o así no te ha llegado hazte un test de embarazo ya que la pastilla del día después no es 100% efectiva pero casi nunca suele falla pero estate tranquila que veras como pronto te baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas