Es efectiva la Cyclofem todos los días
Hola no soy experta en el tema pero tengo una duda que me atormenta tal vez me puedan ayudar, utilizo la cyclofem hace dos meses y ya voy para la tercera vez que me la aplico, pero tuve relaciones sexuales un día antes de que me aplicara la tercera inyección. Es posible que quedara embarazada, el efecto de la inyección si cubre todos los días incluyendo el anterior a volver a aplicarla. Agradezco su colaboración
Mira tengo una duda que me aqueja lo que sucede es que estoy planificando con cyclofem desde hace dos meses, pero tuve relaciones sexuales el día anterior a aplicarme la tercera inyección ademas acaba de terminar mi periodo ese mismo día y tengo curiosidad sobre si puedo quedar embarazada. No se si la efectividad de la inyección incluye el día anterior a volver a aplicármela. Agracereia cualquier orientación.
Luisa
Mira tengo una duda que me aqueja lo que sucede es que estoy planificando con cyclofem desde hace dos meses, pero tuve relaciones sexuales el día anterior a aplicarme la tercera inyección ademas acaba de terminar mi periodo ese mismo día y tengo curiosidad sobre si puedo quedar embarazada. No se si la efectividad de la inyección incluye el día anterior a volver a aplicármela. Agracereia cualquier orientación.
Luisa
1 Respuesta
Respuesta de María Nur
1