Tengo dos dudas sobre las pastillas.

Buenas noches, ¿una pregunta utilizando las pastillas velara uno el hombre puede eyacular dentro de la mujer? No me queda muy claro eso, la segunda pregunta es, en el folleto que trae la caja de la pastilla dice: empezar la segunda caja en el octavo día, se descansa los 7 días que indica y se empieza en el 8vo día, pero mi duda es, ¿ese método se aplicara siempre? Porque nuestro ginecólogo no nos hablo muy bien sobre eso, y en parte fue culpa mía en no preguntar mis dudas. Gracias de ante mano, espero con ansias tu respuesta!
Respuesta
1
Respecto a tu primera pregunta si el hombre puede eyacular dentro de la mujer pero si se puede evitar mejor, porque aunque sea muy poca la probabilidad de quedarse embarazada tomando la píldora hay un pequeño porcentaje que si entonces al eyacular dentro esa posibilidad puede verse aumentada. Al octavo día se refiere que 7 días descansas y al 8 empiezas la pastilla numero 1 del paquete siguiente, es decir el nuevo. Espero que todo te kdara claro si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.
Muchas gracias.. suerte! estamos en contacto.. ¿Ahh otra preguntica eres ginecóloga? ¿O estas estudiando? Disculpa mi curiosidad
Estoy estudiando, no te preocupes que siempre que te responda a algo sera porque lo se, si no te diré que consultes con otra persona. Antes de contestarte algo mal y que puede dañar tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas