Tengo dudas sobre el tratamiento con pastillas anticonceptivas mercilon

Hola el día 28 de enero empecé a a tomar las pastillas mercilon son anticonceptivas, hace un amor tomaba velara pero deje de tomarlas y hoy empecé con estas pastillas mercilon por que una amiga me recomendó!, ya termine de tomar las patillas y aun no me viene mi regla, cuándo tomaba las velara me venia cada 24 días y con estas pues naa de naa! El día 16 d enero tuve relaciones pero no terminamos no eyaculo ni naa lo hicimos con condón y estoy esperando, ¿mi pregunta es que pasa si no me viene mi regla durante los 7 días que no debo de tomar las pastillas mercilon?. No creo que sea embarazo ayudame plis

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que esas pastillas no te vallan bien, te las tiene que mandar un medico ya que todas no nos sirven a todo el mundo, ve a tu medic y prguntale.
Ya me vino la regla gracias :D, tengo otra consulta el 17 acabe las pastillas anticpntivas y hoy estamos 28 pero me olvide tomarlas de nuevo después de los 7 días o sea debí tomarlas el día 25 y quiero tomarla apra cuidarme, ¿dime cómo puedo hacer? No quiero esperar ma tiempo :/ ayudame por favor :)
La única opción es esperar a que te venga otra vez la regla porque aunque empieces a tomarla n vas a star rpotegida hay que empezarla correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas