Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola ... Mi pregunta es la siguiente olvide tomar una pastilla la primera semana y ese mismo día del olvido tuve relaciones, ¿qué riesgo hay de embarazo en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mucho riesgo de embarazo porque no es suficiente una semana para que la pastilla empiece a hacer efecto, debe ser un tiempo más largo, y peor aún si te olvidas de tomarla un día, pero recuerda que cuando esto sucede, se debe tomar esa pastilla que te olvidaste, al siguiente. Día apenas lo recuerdes, y por la noche tomar la pastilla que corresponde ese día. Tienes SOLO un poco de menos riesgo si tuviste relaciones cuando no estabas en tus días.
Disculpa, se me olvido decirte que las pastillas son las Yaz m y como ya debes saber, esas son continuas,. ¿Aun así hay riesgo de embarazo?, no tome la pastilla al día siguiente sino que tome la que me correspondía ese día, es decir no tome la olvidada, y el día del olvido tuve relaciones
Cuando no tomas la pastilla que te olvidaste el día anterior, ya se corre riesgo de embarazo. Te hubieras asegurado tomándote la pastilla de emergencia como lo hacen muchas mujeres, ahora puedes escoger las pastillas abortivas para prevenir el bebe.
No es una opción para mi, si estoy embarazada pues bienvenido sea! Gracias
Lo dije porque la mayoría de mujeres que hacen preguntas de este tipo no quieren un embarazo, y ven la forma de como deshacerse del hijo por nacer, entonces creí que podía ser tu caso.
No bueno en realidad mi pregunta era porque es la primera vez que me pasa y la verdad quiero estar clara
Bueno entonces no tienes porque dudar de un posible embarazo si te olvidaste tomar la pastilla, no la tomaste después y justo ese día tuviste relaciones, claro que hay posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas