Puedo estar embarazada

Hola como te había dicho antes yo planifico con cyclofem y te conté que había tomado las pastilla del día después y esa misma semana me aplique la inyección me dijiste que podría tener ausencia del periodopor 3 ciclos y tambn que la inyección me seguía protegiendo. Ayer al medio día me vino unas machithas de sangre pues me introduce un pañito y si la verdad tenia mi vagina copn sangre me puse una tolla y se me mancho un poco al momentito tuve relaciones con exaculacion adentro en la tarde volví a ponerme una tolla pero ya me salia ms bn un flujo como amarillito como medio rojito tambn pues me introduce el papel de nuevo en mi vagina y sale untado de sangre pero mi tolla no se mancha como debe ser hoy me levanto y nada la tolla no esta manchada vuelvo y me limpiola vagina y ya me sale es flujito normal con un piquito de rojo quisiera saber si ese era mi periodo o si por tener relaciones se me paro o puedo estar embarazada pues no lo creo por que me hice una prueba de sangre con un día de atraso y negativo a los 6 días de atraso me hice una casera y negativa por favor ayudame a y ayer ne la noche sentí que me brinco dos veces algo en el estomago

1 Respuesta

Respuesta
1
No te dije que furas a estar 3 ciclos sin sangrado, dije que no tengas en cuenta los posibles sangrados que tengas o no tengas, hasta que estés con el tratamiento unos 3 ciclos. Para entonces, seguramente se hayan regulado tus ciclos. Eso no quiere decir que no vayas a sangrar, solo digo que sangres o no, no lo tengas en cuenta, es decir, piensa que es normal, tanto ua cosa como otra, por lo que no debes preocuparte.
No te obsesiones buscando síntomas de embarazo, por que no estás embarazada y el inyectable te protege durante todo el tiempo, siempre que sigas aplicándolo mensualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas