Puedo estar embarazada
Hola como te había dicho antes yo planifico con cyclofem y te conté que había tomado las pastilla del día después y esa misma semana me aplique la inyección me dijiste que podría tener ausencia del periodopor 3 ciclos y tambn que la inyección me seguía protegiendo. Ayer al medio día me vino unas machithas de sangre pues me introduce un pañito y si la verdad tenia mi vagina copn sangre me puse una tolla y se me mancho un poco al momentito tuve relaciones con exaculacion adentro en la tarde volví a ponerme una tolla pero ya me salia ms bn un flujo como amarillito como medio rojito tambn pues me introduce el papel de nuevo en mi vagina y sale untado de sangre pero mi tolla no se mancha como debe ser hoy me levanto y nada la tolla no esta manchada vuelvo y me limpiola vagina y ya me sale es flujito normal con un piquito de rojo quisiera saber si ese era mi periodo o si por tener relaciones se me paro o puedo estar embarazada pues no lo creo por que me hice una prueba de sangre con un día de atraso y negativo a los 6 días de atraso me hice una casera y negativa por favor ayudame a y ayer ne la noche sentí que me brinco dos veces algo en el estomago
1 Respuesta
Respuesta
1