¿Olvido tomar dos pastillas en la misma semana?
Buenas, mi problema es el siguiente: llevo tomando Yazmin 21 hace más de un año, este mes se me olvido tomar la pastilla número 3 del envase como pasaron más de 12 hs. Me la tome junto con la número 4, resulta que posteriormente se me olvidó la número 6 (es decir, la de ayer) y no se si hice bien en tomarme hoy la nº 6 y 7 ya que también pasaron más de 12 hs. Querría saber ¿qué efectos puede tener ya que es la primera semana?
Nunca me ha pasado, ya que no suelo olvidarme ninguna toma, pero como las tomo durante el desayuno y esos dos días no desayune por falta de tiempo... Pues no se si estoy haciendo bien (como la semana pasada fue mi semana de descanso y estoy últimamente un poco estresada, por lo visto no lo recordé ni durante el día)
Sé que lo lógico sería acudir al ginecólogo pero el de la Seg. Soc. Tarda mucho.
Muchísimas gracias.
Nunca me ha pasado, ya que no suelo olvidarme ninguna toma, pero como las tomo durante el desayuno y esos dos días no desayune por falta de tiempo... Pues no se si estoy haciendo bien (como la semana pasada fue mi semana de descanso y estoy últimamente un poco estresada, por lo visto no lo recordé ni durante el día)
Sé que lo lógico sería acudir al ginecólogo pero el de la Seg. Soc. Tarda mucho.
Muchísimas gracias.
Respuesta de actudark
1