¿Dudas acerca de mi periodo podría estar embarazada?

Hola buenos días! ¿Gracias por leer mi situación
bueno según yo mi periodo era de cada 28 días pero en marzo me bajo el 12 hasta ahí iba bien en abril me volvió a bajar en el 12 osea fue de 32 días el día 23 de abril me tome la pastilla de emergencia por que el condón se salio y se me adelanto mi periodo en vez de llegarme el día 9 como cada 28 me llego el 7 yo estuve con mi pareja el 15 de mayo y el 21 y si hago mis cálculos son 9 y 14 días después de iniciar mi periodo respectivamente me tenia que llegar mi periodo el si lo cuento de 26 días el 1 de junio si lo cuento de 28 el 3 pero ya estamos a 6 y aun nada creen que halla posibilidades de que este embarazada? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones en un día 14 de tu periodo, sin protección, es muy probable un embarazo.