Duda con píldora de emergencia
Mi novia y yo empezamos a tener relaciones sexuales con preservativo a mediados del año 2008 la cual en agosto fue nuestra primera vez, esta resulto en pánico puesto que el condón se deslizo, para lo cual compramos postday y esta hizo efecto, en 2009 como a mediados de abril o inicios de mayo volvimos a tener otro accidente y recurrimos a postday de nuevo también funciono, ahora ayer apenas se resbalo el condón por haber hecho pausa al acto sexual y después de unos minutos seguirlo cuando ya había perdido algo de erección, esto desacomodando el condón, no lo volveré a hacer jaja, pero cuando continuamos to eyacule (quizás no todo dentro de ella, aun con preservativo no lo hago) cuando nos dimos cuenta que ella tenia el condón dentro suyo y yo ya no lo tenia puesto. Después de una hora o hora y media fuimos a la farmacia y compre glanique, ella se tomo la 1° pastilla como a las 2 o 3 horas después del accidente, y también se tomo la 2° un poco antes de 12 horas después de la 1°, mi duda es... ¿a pesar de haber usado píldoras de emergencia hace 2 años, el glanique que ella tomo ayer sigue siendo efectivo?
Saludos.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de sayar
1