Buenas tardes, soy Danae y necesito saber si las pastillas anticonceptivas Gynera 75/20 pierden efec

Buenas tardes, soy Danae y necesito saber si las pastillas anticonceptivas Gynera 75/20 pierden efectividad al tomarlas 1 hora antes o 1 hora después de la toma habitual. ¿Esta diferencia horaria puede interferir en la eficacia de la pastilla anticonceptiva? Espero su pronto respuesta, de ante mano muchas gracias.

Respuesta

No te preocupes, no influye en su efectividad siempre y cuando no se te olvide tomarla a diario, el hecho de tomarla siempre a la misma hora es mas bien un habito de costumbre para no olvidarla.