Nuvaring y antibióticos. ¿Disminuyen efecto?

ola, estoy usando nuvaring, al parecer tengo una infección leve vaginal, me recetaron wintomylon un antibiótico. Quisiera saber si disminuye el efecto de nuvaring este antibiótico.

Respuesta

¿Tu le dijiste a tu medico que usabas nuvaring antes de que te recetara el antibiótico? Si el medico sabía de eso, ¿no creo que te vaya a recetar algo que le disminuya el efecto no crees? :) Sin embargo no te preocupes, no interfiere lo uno con lo otro.