A los cuantos días la pastilla yazmin son seguros

Bueno estoy tomando anticonceptivos jazmín los tomo todos los días a las 8 p.m., no me he olvidado de ninguna, mi pregunta es cuantos días tengo que dejar pasar para poder tener relaciones sexuales sin protección.
Me la empecé a tomar el primer día de mi periodo que fue el miércoles 6 de octubre, todos los días a las 8 tomo la siguientes pastillas, sin olvido, hoy 11 de octubre se termino mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculación dentro de mi vagina, ¿pero no se a los cuantos días surge efecto la pastilla después de la primera toma ...?
Espero que puedan responder ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las píldoras anticonceptivas cuando se toman por primera vez tienen el 99% de seguridad pasado el primer mes de usarlas, por esto siempre se recomienda el método de barrera (Condón), aunque por teoría comienza a dar protección después de la primera semana, igual si llevas 5 días después de que te viniera aun no estas en tu tiempo fértil, así que no creo que tengas mayores problemas, aunque si quieres tomar precauciones te podrías tomar una pastilla del día después.
Suerte y vuelve a consultar cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas