Duda sobre la píldora anticonceptiva

mi duda simplemente es esta porque todas las pastillas anticonceptivas llevan una secuencia y están marcadas con los días? Y que pasaría si mi periodo me llega un miércoles ?

2 Respuestas

Respuesta
1

Que estén marcadas, solo es para que no cometas errores, ni olvidos y si los tienes, te des cuenta al ir a tomar la siguiente dosis y comprobar que no coincide con el día de la semana o el número correspondiente de comprimidos ingeridos.

Gracias. Pero si la primera píldora que me debo tomar es la del Domingo y mi periodo me llega un miércoles ?

Comienzas con la pastilla que corresponde al miércoles de la primera semana y para cuando termines, si sigues el sentido de las tomas, tomarás la pastilla del martes de dicha semana como ultimo comprimido, de forma que siempre comienzas la toma de cada envase un miércoles y tomas la última pastilla un martes.

Respuesta
1

Es para que no te confundas y te tomes dos pastillas en un día, con eso llevas el seguimiento. No entiendo tu pregunta de que pasa si tu periodo llega un miércoles, no veo cual sería la diferencia a que llegara otro día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas