Dudas sobre embarazo.
Hola, el 13 de junio hice un cambio de anticonceptivo, pasé de tomar diane 35 a aplicarme cyclofem, pero hice el cambio de manera correcta tal como me lo indicó el médico y además sólo estuvimos 2 veces después de ese cambio y utilizamos preservativo, después de eso no hemos tenido más relaciones. Mi último período fue el 10 de junio, es decir debía venirme el 10 de julio pero aun no me ha llegado y me puse la inyección correspondiente al 13 de julio, porque no tenía ningún otro síntoma asociado a un embarazo, el 25 de julio me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, pero todavía nada que me viene, la bacterióloga y muchas personas me han dicho que la ausencia del período se debe al cambio de método, pero a pesar de que la prueba haya dado negativa yo sigo con dudas y con temor de un posible embarazo y he tenido dolores pelvicos como parecidos a los cólicos premestruales, además de abundante flujo. Será que alguien que de verdad maneje el tema puede orientarme y tranqulizarme. Muchas gracias.
{"Lat":-2.10889865924313,"Lng":-73.125}