Hola. Planifico con nofertyl hace. 8. Meses. Este mes. De mayo no me ha llegado el periodo

Hola. Soy PAOLA. Tengo 19. Años. Después d e un aborto el año pasado. Comente. A planificar con nofertyl después de eso mis días de periodo. Han sido. Extensos tengo días. De 31 32 hasta de 34 días me han llegado en fechas. Diferentes. Los periodos. Este mes de mayo haciendo cuentas de 32. Días me debía llegar el 7 de mayo pero no me ha llegado ni siquiera hoy. Estoy preocupada me duele la cabeza no se si es estrés de que no me llega me tuve. Dos. Relaciones sin protección la primera fue el 9 de abril durante mi periodo la otra el 21 de abril en ninguna término dentro mío pero es escuchado del líquido presumí al quisiera saber sí existe algún riesgo o sí la intención me protege no se estoy algo preocupada

1 Respuesta

Respuesta

El liquido pre seminal siempre trae espermas (así que es una probabilidad de 15% que puedas estar embarazada).
Ahora bien, trata de relajarte para poder constatar que en verdad estas embarazada porque en mucho tiene que ver el que no te relajes para poder tener tu periodo normal.
Si tienes un ligero retraso de días (osea de 7 a 10) no tienes mucho que preocuparte, pero si tu retraso sobrepasa las 2 semanas es mejor que te hagas un estudio o un examen de embarazo casero para corroborar lo que es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas