Cambio de un anticonceptivo a otro.
Hola!!!
Comento un poco.
Llevo muchos años tomando Anticonceptivos orales, me cambiaron a dretinelle pero como me fue muy mal mi medico me dijo que probara otros métodos y me recomendó el anillo vaginal nuvaring, me dijo que me lo pusiera el día que me tocara empezar la nueva caja de anticonceptivos es decir después de mi semana de descanso y así lo hice, lo lleve puesto las 3 semanas y me lo quité el día que tenía que quitármelo para empezar la semana de descanso.
A los 4 días, me bajo un manchado marrón, que yo supuse que era mi sangrado por deprivación porque tuve todos los "Síntomas" que suelo tener, dolor de pechos, dolor de barriga...etc y después de que me bajara ese sangrado los dolores y todo desaparecieron como de costumbre. Pero me llamó la atención que era muy escaso y marrón... A que podría ser?
El viernes me puse el nuevo anillo, y todo ha ido bien de momento, lo único que ayer manché un poco marrón, un flujo espeso como el vaginal normal pero marrón.
mi pregunta es, tengo que preocuparme por alguna de las dos cosas?
He pedido cita con mi médico para preguntarle. Pero hasta el jueves que viene no me dan hora...
Así que agradeceré respuestas.
gracias por adelantado