Un error con nuvaring ayuda

hola, gracias por ayudarnos. Veras: el mes pasado me quité nuvaring una semana antes por error, bien, la regla me vino bien, el siguiente sábado me volví a poner otro, como si siguiera el ciclo , en lugar que quitarlo lo puse, mi pregunta es que en la primera semana de haberlo puesto que es esta, no he usado protección adicional, era necesaria¨? Tengo riesgo de embarazo? Y si me quedase, el hecho de llevarlo aún dos semanas más afectaría al esupuesto feto´¨? Estoy liada de verdad , gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No entendí muy bien, pero si tuviste relaciones con el nuvaring puesto tienes muy pocas probabilidades de estar embarazada, si no es así y la tuviste en esa semana que estuviste sin el pues ya seria otra cosa, ahora todo anticonceptivo es peligroso para el feto, sea muy suave o no, porque dificultan el desarrollo de el mismo, puede que no afecte el crecimiento.

Un Saludo!

si, veras, las relaciones fueron con el anillo puesto, pero, como era la primera semana tras el error, no pasaron 7 días ahora me quedo mas tranquila muchas gracias

De nada :) consulta cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas