Como usar el parche anticonceptivo evra

Hola buena noche tengo muchas dudas sobre al parche usaba el diu y ahora cambie al parche es el segundo k uso pero opor mas k leo no resuelbo mis dudas, lo cambio cada martes pero no se me da miedo k no proteja si ya yebara 3 meses o mas con el tendria k proteje cada mes durant los primeros 7 dias forsosamente y si se arruga un pokito pero no se despega sigo protejida o siempre tiene k estar planamente pegado sin k se agurre como pasan los dias o k metodo es mas recomemndable inyecciones o pastillas o el implante en el brazo si pudieras sacarme d esta angustia.....

1 respuesta

Respuesta
1

Se coloca un parche por semana durante 3 semanas (3 parches) mas una semana de descanso.

El día que se pone el primer parche (Día 1/Día de Inicio) determina los Días de Cambio siguientes. El Día de Cambio del parche será este día de cada semana (Días del ciclo 8, 15, 22 y Día 1 del siguiente ciclo). La cuarta semana es la semana de descanso, sin parche y comienza el Día 22. Coincide siempre con el mismo día de la semana. Siendo ciclos de 28 días (4 semanas). Es eficaz desde que pones el primer parche y se mantiene la eficacia durante todos los días que sigas con el tratamiento, incluida la semana de descanso, siempre que no interrumpas el tratamiento de forma definitiva y comiences sin falta con un nuevo ciclo al final de dicha semana. Lo de esperar los primeros 7 días, se hace solo si no comienzas el tratamiento el primer día de ciclo (primer día de sangrado) y solo necesitas precaución esos primeros 7 días, al comenzar el tratamiento, no al comenzar cada ciclo. Que se arrugue no es problema, pero intenta que permanezca en una zona donde no se propicie esto, para que no se despegue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas